Recetas

Smoothie de Kéfir con Sandía 🍉

Smoothie de kéfir con sandia

RECETA SMOOTHIE DE KÉFIR CON SANDÍA

Ya estamos en verano y las frutas de estación ¡están en su máximo esplendor de sabor! ñam ñam por eso vamos a aprovechar a preparar una receta muy fresquita y veraniega con la fruta «estrella del verano»… señoras y señores: ¡LA SANDÍA!
Pues sí aquí tenéis un smoothie o batido de sandía súper sano y delicioso que por supuesto, lo prepararemos con kéfir de leche.
Este batido bien fresquito ¡es una delicia!

Ingredientes para preparar el smoothie de sandía con kéfir

  • 3/4 taza de trozos de sandía sin semillas
  • 1/2 taza de kéfir de leche, si no tienes kéfir preparado en casa puedes usar yogur.
  • 3 cucharadas de zumo de naranja
  • Hielo

¡TIP IMPORTANTE!
Prepara el kéfir con leche entera para que el smoothie quede más espeso. .

Preparación

  1. Pon la sandía dentro de la batidora y mezcla hasta conseguir un puré.
  2. Añade el zumo de naranja, el kéfir o el yogur y el hielo.
  3. ¡Pruébalo a ver si te gusta!
  4. Si crees que necesita más dulce es el momento de endulzarlo con azúcar de caña, miel o el endulzante de tu elección.
  5. ¡Listo! ¡A disfrutar del verano y sus sabores!

¡Esperamos que te haya gustado esta sabrosísima receta con kéfir!
Si ya has probado de hacer esta receta cuéntanos cómo te ha salido dejándonos un comentario más abajo… a lo mejor tienes algún tip que quieras compartir con nosotros para mejorar esta receta ¿Nos dejas tu tip? 🙂

¿Quieres más recetas? Aquí te dejamos miles de ideas para preparar con kéfir.

¡Hasta la próxima Kefiteros y Kombucheros! ¡Gracias por leernos!

A LO MEJOR TE PUEDE INTERESAR:

Kéfir de Leche 10 gr.

10,90
10 grs. de nódulos de kéfir de leche ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar kéfir de leche recibirás una doble bolsa termosellada con 10 grs. de nódulos frescos y orgánicos de primera calidad, esta bolsa protege a los nódulos durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ litro diario de kéfir, ¡con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir de leche: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  

Kéfir de Leche + Kéfir de Frutas

26,90
Un pack de cultivos de primera calidad, frescos y orgánicos que contiene: 10 grs. de nódulos de Kéfir de Leche 40 grs. de nódulos de Kéfir de Frutas  ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar kéfir de leche y de frutas recibirás una doble bolsa termosellada con 10 grs. de nódulos frescos de kéfir de leche y otra doble bolsa termosellada con 40 gr. de kéfir frutas frescos, estas bolsas protegen a los nódulos durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ litro diario de kéfir de leche y entre 1 y 1 litro y ½ litro diario de kéfir de frutas. ¡Con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir de leche y de frutas: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  

Kéfir de Leche + Kéfir de Agua

26,90
Un pack de cultivos de primera calidad, frescos y orgánicos que contiene: 10 grs. de nódulos de Kéfir de Leche 40 grs. de nódulos de Kéfir de Agua  ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar kéfir de leche y de agua recibirás una doble bolsa termosellada con 10 grs. de nódulos frescos de kéfir de leche y otra doble bolsa termosellada con 40 gr. de kéfir agua frescos, estas bolsas protegen a los nódulos durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ litro diario de kéfir de leche y entre 1 y 1 litro y ½ litro diario de kéfir de agua. ¡Con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  
Resúmen:
recipe image
Nombre de la receta:
Smoothie de Kéfir con Sandía
Autor:
Publicado el:
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocción:
Tiempo total:
Puntuación media:
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *