Recetas

Smoothie de Kéfir con Fresas 🍓

smoothie de kefir con fresas

RECETA SMOOTHIE DE KÉFIR CON FRESAS

Las fresas son una fruta con la que se pueden hacer muchos postres, y cómo no, batidos y bebidas muy saludables. Esta vez hemos preparado un smoothie de kéfir de con fresas, también se puede hacer perfectamente con yogur, pero el kéfir le da un sabor mucho más exótico, además de ser más saludable.
¡Disfrútalo! 🍓🍓🍓

Ingredientes para preparar el smoothie de fresas con kéfir

  • 3/4 taza de fresas frescas
  • 1/2 taza de kéfir de leche, si no tienes kéfir preparado en casa puedes usar yogur.
  • 1 cucharadita de zumo de limón
  • Azúcar de caña, panela, o el endulzante de tu elección (opcional)
  • 1 pizca de extracto de vainilla (opcional)
  • Hielo

¡TIP IMPORTANTE!
Prepara el kéfir con leche entera para que quede más espeso. Las fresas han de estar rojas y maduras, sin estar blandas, de esta forma darán más sabor y color al batido.

Preparación

  1. Pon las fresas, el zumo de limón, el kéfir de leche y la pizca de vainilla en una batidora.
  2. Cuando tengas todos los ingredientes procesados prueba el sabor de la mezcla para saber si te gusta.
  3. Si ves que le falta dulce añade el endulzante de tu elección.
  4. Añade el hielo y vuelve a procesar todo.
  5. Una vez el hielo se haya procesado perfectamente con la mezcla el smoothie estará listo para servir.
  6. ¡Listo! ¡Sírvelo fresquito y decorado con fresas!

¡Esperamos que te haya gustado esta sabrosísima receta con kéfir!
Si ya has probado de hacer esta receta cuéntanos como te ha salido dejandonos un comentario más abajo… a lo mejor tienes algun tip que quieras compartir con nosotros para mejorar esta receta ¿Nos dejas tu tip? 🙂

¿Quieres más recetas? Aquí te dejamos miles de ideas para preparar con kéfir.

¡Hasta la próxima Kefiteros y Kombucheros! ¡Gracias por leernos!

A LO MEJOR TE PUEDE INTERESAR:

Kéfir de Leche 10 gr.

10,90
10 grs. de nódulos de kéfir de leche ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar kéfir de leche recibirás una doble bolsa termosellada con 10 grs. de nódulos frescos y orgánicos de primera calidad, esta bolsa protege a los nódulos durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ litro diario de kéfir, ¡con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir de leche: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  

Kéfir de Leche + Kéfir de Frutas

26,90
Un pack de cultivos de primera calidad, frescos y orgánicos que contiene: 10 grs. de nódulos de Kéfir de Leche 40 grs. de nódulos de Kéfir de Frutas  ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar kéfir de leche y de frutas recibirás una doble bolsa termosellada con 10 grs. de nódulos frescos de kéfir de leche y otra doble bolsa termosellada con 40 gr. de kéfir frutas frescos, estas bolsas protegen a los nódulos durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ litro diario de kéfir de leche y entre 1 y 1 litro y ½ litro diario de kéfir de frutas. ¡Con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir de leche y de frutas: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  

Kéfir de Leche + Kéfir de Agua

26,90
Un pack de cultivos de primera calidad, frescos y orgánicos que contiene: 10 grs. de nódulos de Kéfir de Leche 40 grs. de nódulos de Kéfir de Agua  ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar kéfir de leche y de agua recibirás una doble bolsa termosellada con 10 grs. de nódulos frescos de kéfir de leche y otra doble bolsa termosellada con 40 gr. de kéfir agua frescos, estas bolsas protegen a los nódulos durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ litro diario de kéfir de leche y entre 1 y 1 litro y ½ litro diario de kéfir de agua. ¡Con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  
Resúmen:
recipe image
Nombre de la receta:
Smoothie de Kéfir con Fresas
Autor:
Publicado el:
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocción:
Tiempo total:
Puntuación media:
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *