Recetas

Helado de kéfir sabor chocolate y cacahuetes

Receta de Helados de Kéfir de leche

HELADO DE KÉFIR SABOR CHOCOLATE Y CACAHUETES

Ingredientes

  • 2 tazas de kéfir de leche (reemplaza 1 taza con  queso de kéfir para obtener un resultado más cremoso)
  • 1 taza de nata de leche líquida
  • 1 taza de mantequilla de cacahuetes
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita extracto de vainilla
  • 1/2 taza de miel o jarabe de arce
  • 1-1 / 2 tazas de pepitas de chocolate

 

Preparación

  1. En una batidora o en un recipiente grande bate juntos el kéfir, la nata, la mantequilla de cacahuetes, los huevos, la vainilla y la miel.
  2. Verter la mezcla en un cuenco hondo y añadir las chispas de chocolate. Remover la mezcla y llevar al congelador
  3. Enfriar 2-3 horas en el congelador.
  4. Pasado el tiempo de congelado retira el cuenco del congelador.
  5. Notarás que el helado ya se está formando, con un tenedor remueve bien la mezcla. Puede costar un poco porque notarás que ya tiene consistencia dura, pero necesitarás romper los pequeños cristales de hielo que se han formado.
  6. Una vez terminado el proceso anterior, volver a llevar el cuenco a la nevera por 2- 3 horas más para que termine de hacerse el helado.
  7. ¡Sirve el helado en copas o como más te guste!

¡Esperamos que hayas disfrutado de esta sabrosísima receta!
Si ya la has preparado te animamos a que nos dejes un comentario en el post contándonos que tal te ha salido y si tienes alguna idea extra que pueda mejorar aún más la receta también puedes dejarnos un comentario más abajo 😊

¡Hasta la próxima Kefiteros y Kombucheros! ¡Gracias por leernos!

A LO MEJOR TE PUEDE INTERESAR:

Kéfir de Leche 10 gr.

10,90
10 grs. de nódulos de kéfir de leche ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar kéfir de leche recibirás una doble bolsa termosellada con 10 grs. de nódulos frescos y orgánicos de primera calidad, esta bolsa protege a los nódulos durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ litro diario de kéfir, ¡con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir de leche: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  

Kéfir de Leche + Kéfir de Frutas

26,90
Un pack de cultivos de primera calidad, frescos y orgánicos que contiene: 10 grs. de nódulos de Kéfir de Leche 40 grs. de nódulos de Kéfir de Frutas  ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar kéfir de leche y de frutas recibirás una doble bolsa termosellada con 10 grs. de nódulos frescos de kéfir de leche y otra doble bolsa termosellada con 40 gr. de kéfir frutas frescos, estas bolsas protegen a los nódulos durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ litro diario de kéfir de leche y entre 1 y 1 litro y ½ litro diario de kéfir de frutas. ¡Con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir de leche y de frutas: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  

Kéfir de Leche + Kéfir de Agua

26,90
Un pack de cultivos de primera calidad, frescos y orgánicos que contiene: 10 grs. de nódulos de Kéfir de Leche 40 grs. de nódulos de Kéfir de Agua  ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar kéfir de leche y de agua recibirás una doble bolsa termosellada con 10 grs. de nódulos frescos de kéfir de leche y otra doble bolsa termosellada con 40 gr. de kéfir agua frescos, estas bolsas protegen a los nódulos durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ litro diario de kéfir de leche y entre 1 y 1 litro y ½ litro diario de kéfir de agua. ¡Con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  
Resúmen:
recipe image
Nombre de la receta:
Helado de kéfir sabor chocolate y cacahuetes
Autor:
Publicado el:
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocción:
Tiempo total:
Puntuación media:
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *