Recetas

Ensalada de Frutas con Kéfir sabor Piña Colada

Frutas con Kéfir y Piña Colada

Frutas con Kéfir sabor Piña Colada

Una piña dulce y fresca, plátano, coco y miel se complementan con el kéfir perfectamente. La combinación es refrescante y llena de probióticos, lo que la convierte en el complemento perfecto para un aperitivo o brunch.

Ingredientes

  • 2 piñas frescas, peladas, sin corazón y cortadas en trozos de 1 cm.
  • 2 plátanos, pelados y en rodajas
  • 1 taza de hojuelas de coco sin azúcar
  • 1 1/2 tazas de kéfir de leche 
  • 1/4 taza de leche de coco 
  • 3 cucharadas miel

 

Preparación

  1. Pon la piña, los plátanos y las hojuelas de coco en un tazón grande.
  2. Calienta la leche de coco con miel a fuego lento o microondas durante unos minutos , lo suficiente como para disolver la miel.
  3. Bate el kéfir de leche y la mezcla de leche de coco y miel. Vierte sobre la mezcla de frutas y coco.
  4. Refrigera al menos 30 minutos antes de servir.
  5. ¡Ya está listo para disfrutar!

 

Hasta la próxima Kefiteros y Kombucheros! Gracias por leernos!

A LO MEJOR TE PUEDE INTERESAR:

Kéfir de Leche 10 gr.

10,90
10 grs. de nódulos de kéfir de leche ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar kéfir de leche recibirás una doble bolsa termosellada con 10 grs. de nódulos frescos y orgánicos de primera calidad, esta bolsa protege a los nódulos durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ litro diario de kéfir, ¡con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir de leche: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  

Kéfir de Leche 20 gr.

20,90
20 grs. de nódulos frescos y orgánicos de Kéfir de Leche de primera calidad. ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar kéfir de leche recibirás una doble bolsa termosellada con 20 grs. de nódulos frescos y orgánicos de primera calidad, esta bolsa protege a los nódulos durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar entre ¾ a 1 litro diario de kéfir, ¡con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir de leche: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  

Kéfir de Leche + Kéfir de Frutas

26,90
Un pack de cultivos de primera calidad, frescos y orgánicos que contiene: 10 grs. de nódulos de Kéfir de Leche 40 grs. de nódulos de Kéfir de Frutas  ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar kéfir de leche y de frutas recibirás una doble bolsa termosellada con 10 grs. de nódulos frescos de kéfir de leche y otra doble bolsa termosellada con 40 gr. de kéfir frutas frescos, estas bolsas protegen a los nódulos durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ litro diario de kéfir de leche y entre 1 y 1 litro y ½ litro diario de kéfir de frutas. ¡Con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir de leche y de frutas: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  

Kéfir de Leche + Kombucha

19,90
Un pack de cultivos de primera calidad, frescos y orgánicos que contiene: 10 grs. de nódulos de Kéfir de Leche. 1 scoby de Kombucha para fermentar hasta 2 litros de té. ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar kéfir de leche y kombucha recibirás una doble bolsa termosellada con 10 grs. de nódulos frescos y orgánicos de primera calidad y un scoby con té de inicio. Las bolsas termoselladas con las que envasamos los cultivos, los protegen durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ litro diario de kéfir de leche y hasta 2 litros de kombucha, ¡con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  
Resúmen:
recipe image
Nombre de la receta:
Ensalada de Frutas con Kéfir sabor Piña Colada
Autor:
Publicado el:
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocción:
Tiempo total:
Puntuación media:
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *