Mostrando todos los resultados 8

Scoby de Kombucha para 2 litros

12,90
1 de scoby de kombucha bebé fresco y orgánicos de primera calidad para fermentar hasta 2 litros de té. ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar un scoby de kombucha recibirás 1 scoby de kombucha auténtico y de primera calidad (con el que podrás elaborar todo el té de kombucha que desees a lo largo del tiempo). Este lote incluye un hongo de kombucha de 3ª generación, capaz de fermentar hasta 2 litros de una sola vez ( posteriormente, según vaya creciendo, podrás aumentar la cantidad de té progresivamente, de ser necesario). Recibirás también el té iniciador del cultivo y solución de nutrientes (necesario para el primer cultivo). Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del té de kombucha: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados del hongo (scoby), cómo y cuándo tomar el té de kombucha, aspectos importantes, y mucho más.  

Scoby de Kombucha para 5 litros

19,90
1 de scoby de kombucha bebé fresco y orgánicos de primera calidad para fermentar hasta 5 litros de té. ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar un scoby de kombucha recibirás 1 scoby de kombucha auténtico y de primera calidad (con el que podrás elaborar todo el té de kombucha que desees a lo largo del tiempo). Este lote incluye un hongo de kombucha de 3ª generación, capaz de fermentar hasta 5 litros de una sola vez ( posteriormente, según vaya creciendo, podrás aumentar la cantidad de té progresivamente, de ser necesario). Recibirás también el té iniciador del cultivo y solución de nutrientes (necesario para el primer cultivo). Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del té de kombucha: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados del hongo (scoby), cómo y cuándo tomar el té de kombucha, aspectos importantes, y mucho más.  

Scoby de Kombucha (Lote x 2)

20,90
Un pack de cultivos de primera calidad, frescos y orgánicos que contiene: 2 de scobys de kombucha bebés para fermentar hasta 4 litros de té (cada scoby fermenta hasta 2 litros). ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar un scoby de kombucha recibirás 2 scoby de kombucha auténticos y de primera calidad (con el que podrás elaborar todo el té de kombucha que desees a lo largo del tiempo). Este lote incluye dos hongo de kombucha de 3ª generación, capaces de fermentar hasta 4 litros (hasta 2 litros cada scoby) de una sola vez ( posteriormente, según vaya creciendo, podrás aumentar la cantidad de té progresivamente, de ser necesario). Recibirás también el té iniciador del cultivo y solución de nutrientes (necesario para el primer cultivo). Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del té de kombucha: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados del hongo (scoby), cómo y cuándo tomar el té de kombucha, aspectos importantes, y mucho más.  

Kéfir de Leche + Kombucha

19,90
Un pack de cultivos de primera calidad, frescos y orgánicos que contiene: 10 grs. de nódulos de Kéfir de Leche. 1 scoby de Kombucha para fermentar hasta 2 litros de té. ¿Qué recibiré con mi pedido? Al comprar kéfir de leche y kombucha recibirás una doble bolsa termosellada con 10 grs. de nódulos frescos y orgánicos de primera calidad y un scoby con té de inicio. Las bolsas termoselladas con las que envasamos los cultivos, los protegen durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar entre ½ y ¾ litro diario de kéfir de leche y hasta 2 litros de kombucha, ¡con el tiempo los nódulos irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebida! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  

Kéfir de Agua + Kombucha

28,90
Un pack de cultivos de primera calidad, frescos y orgánicos que contiene: 40 grs. de nódulos de Kéfir de Agua 1 Scoby de Kombucha ¿Qué recibiré con mi pedido? Recibirás dos bolsas termoselladas (cada una de ellas con los diferentes tipos de cultivos:  kéfir de agua + scoby de kombucha). Estas bolsas protegen a los cultivos durante el envío. Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir de agua y del té de kombucha: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados del hongo (scoby) y de los nódulos de kéfir, cómo y cuándo tomar kéfir y el té de kombucha, aspectos importantes, y mucho más.  

Kéfir de Frutas + Kombucha

33,90
Un pack de cultivos de primera calidad, frescos y orgánicos que contiene: Pack 40 grs. de nódulos de Kéfir de Frutas frescos y orgánicos. 1 Scoby de Kombucha de primera calidad. ¿Qué recibiré con mi pedido? Recibirás dos bolsas termoselladas (cada una de ellas con los diferentes tipos de cultivos:  kéfir de frutas + scoby de kombucha). Estas bolsas protegen a los cultivos durante el envío. Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir de frutas y del té de kombucha: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados del hongo (scoby) y de los nódulos de kéfir, cómo y cuándo tomar el té de kombucha y el kéfir, aspectos importantes, y mucho más.  

Pack Especial Completo

54,90
Un pack de cultivos de primera calidad, frescos y orgánicos que contiene: 20 grs. de nódulos Kéfir de Leche 40 grs. de nódulos Kéfir de Agua 40 grs. de nódulos Kéfir de Frutas 1 scoby de Kombucha artesana de primera calidad. ¿Qué recibiré con mi pedido? Recibirás cuatro bolsas termoselladas (cada una de ellas con los diferentes tipos de nódulos del kéfir + el scoby de kombucha). Estas bolsas protegen a los cultivos durante el envío. Con la cantidad de nódulos que te enviamos, podrás empezar a preparar: entre ½ y ¾ litro diario de kéfir de leche. entre 1 y 1 ½ litro diario de kéfir de agua. entre 1 y 1 ½ litro diario de kéfir de frutas. hasta 2 litros de kombucha. ¡Con el tiempo tanto el scoby como los nódulos de kéfir irán creciendo y podrás preparar más cantidad de bebidas! Además, un manual descargable en PDF (y que podrás imprimir posteriormente desde tu casa): Un completo manual, para saber todo lo necesario sobre la preparación del kéfir: historia, recomendaciones de conservación e higiene, cuidados de los nódulos, cómo y cuándo tomar kéfir, aspectos importantes, y mucho más.